miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nathalie Romero.


Junto con saludarles y darles una cordial bienvenida a todos ustedes al curso de “Técnicas Proyectivas” me presento, mi nombre es Nathalie Romero, soy alumna de 4to año y seré ayudante por este semestre de este curso.

Este ramo en particular es de suma utilidad para su formación profesional, ya que entrega una serie de conocimientos que son básicos para los futuros psicólogos, en especial aquellos que se dedicarán el día de mañana al área clínica. Estoy más que segura que muchos de ustedes se interesarán en los contenidos que iremos viendo a lo largo del semestre y se darán cuenta de la amplia gama de aplicaciones y utilidades que se desprenderán de ellos, es por esto que les deseo mucha suerte y empuje para adquirir y aprovechar la oportunidad de ampliar su espectro de conocimiento, claramente esto exige un constante esfuerzo y dedicación, haciendo frente a los múltiples desafíos que nos presentan el día a día.

Como ayudante me comprometo a servirles de apoyo y guía en el proceso enseñanza/aprendizaje y no duden en plantear sus interrogantes, además de aprovechar las herramientas tecnológicas y mediatizadas que se les han entregado, participando activamente en ellas, ya que esto será de utilidad para obtener un mejor rendimiento y lograr alcanzar todos los objetivos que se les plantean.

Les envío mucha fuerza y ánimo para este semestre y estoy segura que tendrán mucho éxito en todo lo que se propongan.

Atentamente

Nathalie Romero.
Tutora Ayudante

No hay comentarios: